Saltar al contenido

ENTREVISTAS

Conoce más sobre la comunidad del piercing

noviembre 28, 2022

Memo Reyes, un Punk Chilango de corazón, se interesó e introdujo en las perforaciones en su juventud a fines de los 80’s, gracias a la contracultura cultura punk, luego en los 90’s fue tomando forma hasta que la vida lo convierte en perforador. Formó parte del histórico Dayaks, nos ha cautivado por muchos años con su increíble carisma. Formo parte de la mesa fundadora de LBP, actualmente con 48 años y más de 30 años en el mundo del piercing, hoy nos sigue sorprendiendo con su energía vital.

 

abril 25, 2022

Danny Yerna, perforador y dueño de la tienda Wakantanka en México. Nacido en Bélgica y radicado en México. Con casi 40 años en la industria, sin duda marco un antes y un después en la profesionalización del piercing en Latinoamérica. Uno de los grandes exponentes del mundo nos cuenta sobre cómo fue su proceso de aprendizaje en la industria de las perforaciones y cómo ve a las nuevas generaciones del piercing profesional.

 

enero 23, 2022

Carlos Romero, conocido como Kiwi de 39 años dedicado al Body Piercing y la creación de joyería corporal en la ciudad de Ciudad de México, uno de mis joyeros preferidos por lejos a nivel mundial, nos abrió las puertas de su casa taller para conversar íntimamente del piercing y la vida en nuestro paso por México en noviembre del año 2021.

 

julio 29, 2021

Entrevista a Manuel Troncoso; perforador que a nivel profesional es autoexigente, extremadamente ordenado y sistemático. Sus valores éticos son firmes e inquebrantables, siempre dispuesto a aconsejar y aportar a colegas. Quienes han tenido la suerte de conocerle, le tienen un cariño tremendo por su gran sencillez y corazón.